jueves, 7 de agosto de 2014

Día 5 - Visita al Palacio Imperial

Ésta visita, que no puede faltar cuando alguien va a Tokio, la tienes que reservar en la Página para reservar tu visita guiada con una anticipación máxima de 2 meses (no se puede hacer antes), cuando vayan no olviden llevar impreso/anotado tu número de cita, así como tu pasaporte, porque sin estos dos elementos no podrás entrar. Lleva gorra, lentes, sombrero o visera, ya que se camina mucho en el sol.
Para llegar, necesitan bajarse ya sea en la estación "Tokio" o en "Nijubashimae". Nosotros llegamos a la cita de las 10 de la mañana, te pueden dar una audio guía para que puedas ir escuchando las explicaciones del guía en inglés, el recorrido dura aproximadamente una hora, puedes tomar fotos.


Vista del palacio imperial, contrastando con los rascacielos


Al terminar éste, ya sin guía ni prisas, tienes la opción de visitar los Jardines del Este, que están a un lado del palacio, y tienen una gran variedad de flores y arboles, que sirven para relajarte y descansar admirando lo bonitos que son.


parte de los
Jardines del Este con el típico toro(linterna) japones


Como salimos de ahí temprano, me dio tiempo para visitar, al menos por fuera(ya que no admiten visitas), la televisora TV Tokyo, la cual transmite en su mayoría series de anime. antes de llegar ahí comimos en un restaurante llamado "Jonathan´s", donde tienen menús occidentales (muy buen servicio, buenas ensaladas).
Como el recorrido de ese día había sido muy cansado, regresamos al hotel mas temprano que los otros días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario