jueves, 7 de agosto de 2014

Día 10 - T-Cat, Nakamise dori

A éstas alturas vimos que íbamos a necesitar sacar la maleta  plegable que habíamos llevado, y pensando que había sido difícil andar por el metro con 4 maletas, supusimos que con 5 de plano iba a ser imposible, y nos habían dicho que los taxis allá son carísimos, así que averiguamos en la recepción del hotel y nos dijeron que podian pedirnos un taxi que por $200 aprox. nos llevaría al TCAT (Tokyo Air Terminal) desde donde sale un autobús (airport limousine bus) directo a Narita Airport,(cómo no lo supimos antes) con un costo por persona de$ 300, más ó menos lo del tren que tomamos cuándo llegamos, pero con la comodidad de ir antes en taxi y no andar subiendo y bajando escaleras en el metro (por cierto los conductores en Japón manejan del lado derecho y los del taxi traen traje y corbata, aire acondicionado y son carros negros muy limpios).
Tomar sólo taxi hubiera salido más ó menos en el doble.




Mascota de TCAT

Así que para ir a conocer de dónde íbamos a salir, éste día  decidimos ir al  TCAT. Salimos de la terminal Tauaramachi, y transbordamos en la estación "Mitsukoshimae", en dónde por cierto desayunamos en "Gontran Cherrier" que es una especie de cafetería francesa gourmet, con un muy buen surtido de bocadillos dulces y salados, incluso te venden para llevar conservas ,mermeladas, etc, (lástima que las empleadas no te saludan con un bon jour).


Algo de lo que puedes encontrar en Gontran Cherrier


Cuando llegamos al TCAT vimos que el boleto se puede comprar solo el día en que lo vas a usar. 
Como era temprano, fuimos una vez mas a Asakusa para seguir comprando souvenirs y rellenar la maleta extra que habíamos llevado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario