martes, 12 de agosto de 2014

Día 2 - Akihabara

Como buen otaku, elegí para la primer salida el barrio de Akihabara, conocido por ser el lugar al que todo fan del anime/manga, sea de donde sea, tiene el sueño de visitar.
Como me había dormido muy temprano, me levanté a las 7:00, tome mi pasaporte (nunca salgas sin él), mi tarjeta PASMO, mi mapa de la red del metro, y me dirigí a la estación que estaba a 2 cuadras del hotel.


Yo en Akihabara


Al salir de la estación del metro de Akihabara (linea Hibiya) no hay tiendas de anime, tienes que caminar de 2 a 3 cuadras para empezarlas a ver; si piensas ir, te recomiendo tener ya en mente algunas tiendas que quieras visitar, ya que hay demasiadas. El primer lugar que visité fué una de las tiendas mas conocidas, "Gamers", la cual, como la mayoría de las tiendas en Akihabara, tiene varios pisos, con elevador incluido, donde hay todo tipo de artículos tanto de videojuegos, como de anime y manga (figuras, ropa, accesorios, pósters, mochilas, etc...)


Tienda "Gamers"


Despúes de esa, al cruzar la calle, está el centro de juegos de Sega, también de varios pisos, donde pude jugar "Dengeki bunko fighting climax" (juego de peleas que reúne a personajes de distintas series y novelas de  ASCII Media Works).
Saliendo de ahí, a unas pocas cuadras, en una calle paralela a la principal, entré a otra de las tiendas mas grandes y populares de Akihabara, "Kotobukiya", la cual, tiene un amplia variedad de artículos de infinidad de series, y uno que otro videojuego (como Monster hunter).



Tienda "Kotobukiya"


Como ya era hora de comer, no podía dejar de ir a un maid café, y elegí "@home caffe", donde es todo un show, ya que antes de comer tienes que hacer un ritual un poco ridículo, además de cantar algo que ni siquiera sabes que significa, es caro, la comida no es muy buena, las chicas no son las que se ven en su página de internet XD, lo que más me gustó fue que probé una bebida llamada melon soda (por cierto, de coca-cola) que me gustó tanto que la pedía a cada lugar que iba.


Yo en @home caffe


A un lado de ese lugar está "Akiba cultures zone", un edificio de 6 pisos, donde hay diversas tiendas, donde de igual manera, venden infinidad de artículos que a los otakus nos fascinan. A esas alturas ya estaba muy cansado, pero a pesar de ello, por ultimo fuí a "Animate", donde venden en su mayoría mangas y novelas ligeras.


Edificio "Akiba cultures Zone"


Casi arrastrándome de cansancio regresé al hotel alrededor de las 7 de la noche, cené, me bañé y me acosté a descansar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario