jueves, 7 de agosto de 2014

Día 4 - Nakano Broadway.

Como buen otaku, antes de viajar investigué que aparte de Akihabara, otro muy buen lugar para encontrar artículos de anime/manga es la plaza "Nakano Broadway".
Para llegar hasta ahí tienes que tomar el metro e ir hasta la estación de Nakano, al salir y atravesar la calle, llegas caminando por "Nakano Sunmall Shopping street", que es un pasillo techado lleno de tiendas de ropa, zapatos, joyerías, restaurantes, etc...


Nakano Sunmall Shopping Street.


Entrada a Nakano Broadway.

La plaza tiene 4 niveles, pero si te interesa el anime/manga, ve directo al segundo y tercero, donde puedes encontrar toda clase de mercancía de prácticamente cualquier serie de anime.
Por cierto, la cadena de tiendas "Mandarake" (la tienda de anime y manga mas grande del mundo) domina casi todo el lugar, ya que casi en cada esquina encuentras una sucursal, incluyendo la primera que abrieron en Tokio.


Sucursal de "Mandarake"


Como en la plaza sólo habían restaurantes de comida japonesa, para cenar ya ansiaba un sandwich, al regresar a Asakusa descubrimos con inmensa alegría, en uno de los pasillos cercanos al ryokan, el emblema de Macdonalds, dónde probé una hamburguesa de camarón que ojalá llegue algun día a  América. Por cierto ni ahí, que es una cadena americana, entendían inglés,  pides señalando el menú impreso y para pagar te enseñan la cantidad que aparece en la caja registradora..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario