jueves, 7 de agosto de 2014

Dia 12 - Regreso

Éste día era nuestro regreso a México, así que empacamos, desayunamos en el hotel, y en la recepción nos hicieron el favor de pedirnos el taxi que nos llevaría al T-CAT (Tokio City Air Terminal). Una vez ahí, compramos los boletos en un cajero automático para la salida más próxima; ésta terminal es como todo en Tokio, amplia, limpia, moderna, y tiene una tienda de souvenirs por si te faltó comprar algún recuerdo.
Muy amablemente documentan tu equipaje y te lo entregan al llegar al aeropuerto de Narita, en el trayecto (una hora aproximadamente) observé varios edificios industriales, así como un río, y el Disney Land de Tokio.


Autobús "Airport Limousine"

Al llegar al aeropuerto fuimos a documentar el equipaje, y se nota que estás en Japón, ya que entre las tiendas que hay en la terminal, hay una sucursal de "COSPA" (tienda de anime), donde revisé si había algún artículo que me interesara, aunque no encontré nada de mi interés porque es algo pequeña.


Tienda COSPA en el aeropuerto


Después de ahí comimos en el restaurante del aeropuerto que, como en todos los restaurantes de Tokio, exhiben replicas de sus platillos en la entrada, ahí tomé mis últimos vasos de "melon soda".


Muestra de comida hecha de plástico


Después de un vuelo de 11 horas, directo a la ciudad de México, al bajar escuchamos el último "Arigato gozaimasu",  por fin estábamos nuevamente en nuestro país, sin un peso en los bolsillos, pero sí varios yens que me sobraron, y el equipaje consistía además de casi pura ropa sucia, varios objetos comprados y recuerdos y experiencias invaluables para toda la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario